Florida, 4 jul.- Este 4 de julio Cuba celebrará el Día de los Trabajadores de la Administración Pública, gremio que, en el municipio de Florida, agrupa a más de mil afiliados en 53 secciones sindicales, con el compromiso de realizar una mejor labor en la prestación de los servicios.
En vísperas de la efemerides sobresalen seis secciones sindicales con resultados positivos en su labor y cumplimiento de la recaudación de finanzas, el aporte a la Patria y otros parámetros que las posicionan como mejores con relación a las demás.
Entre las secciones sindicales más destacadas en los centros vinculados a ese sector sobresalen la de Fiscalía municipal, los Bancos Popular de Ahorro y el de Crédito y Comercio, la Cadeca, la sede del Gobierno y Comunales, con un meritorio quehacer en la representación de los intereses de los obreros.
El Día de los Trabajadores de la Administración Pública en Cuba se festeja el 4 de julio en homenaje al nacimiento de Enrique Hart Dávalos, mártir del sector, y se dedica a potenciar lo cualitativo en lo cotidiano de esta imprescindible esfera.