Ratifican campesinos floridanos participación en el desfile proletario del 1ro de Mayo

Florida, 27 abr.- Los campesinos floridanos ratificaron su firme compromiso de participar, una vez más y con el mismo entusiasmo de siempre, en el desfile para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, como parte de la alianza obrero-campesina bajo el lema: A la patria, manos y corazón.

Así trascendió el llamamiento realizado por la dirección municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a todos los asociados y familiares para estar presentes en la marcha del 1ro de Mayo junto al resto del pueblo, y con la seguridad de que seguirán defendiendo la historia, la continuidad y las motivaciones de la organización agraria más productiva del país.

Con unos tres mil integrantes en sus filas, el movimiento cooperativo campesino de Florida ha dado muestras de altruismo y solidaridad de forma permanente, a partir del apoyo incondicional a la Revolución y al pueblo en tareas políticas, sociales y de recuperación, luego del paso de fenómenos naturales como el huracán Ian en la hermana provincia de Pinar del Río.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *