Reconocen a familia de gimnasta floridana que asistirá a V Juegos del ALBA

Florida, 15 abr.- Familiares de la gimnasta Danaylis León Joseph recibieron este jueves el reconocimiento público de las autoridades del Deporte y representantes de las organizaciones políticas y de masas en Florida, a propósito de que la joven atleta integra la delegación cubana a participar en la V edición de los Juegos del ALBA, previstos del 21 al 29 de abril en Venezuela.

Danaylis es miembro de la selección cubana de Gimnasia Rítmica que competirá en la modalidad de conjunto de la disciplina en el evento multideportivo, donde también se prevén participen otros tres atletas floridanos: el voleibolista Adrián Chirino Callam, la velocista Yarima García Díaz y el tenista Adrián Pérez Niebla.

La dirección del Sectorial Municipal de Deportes en Florida tiene diseñado un programa de actividades que llegará a los hogares de estos jóvenes deportistas para identificar sus casas ante la comunidad y reconocer a sus familiares en actos públicos, donde también participan amigos, vecinos y representantes de las organizaciones políticas y de masas del barrio y el municipio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *