Fructífero diálogo entre dirigentes partidistas y gubernamentales con periodistas locales (+Post)

Fructífero diálogo entre dirigentes partidistas y gubernamentales con periodistas locales Foto. Área de Comunicación AMPP Florida

Florida, 15 abr.- De fructífero y productivo encuentro calificó en sus redes sociales Liliana Boudet Nápoles, primera secretaria del Partido Comunista en el municipio, el intercambio sostenido con reporteros y trabajadores de la Emisora Radio Florida, miembros en su mayoría de la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba.

Cómo hacer efectiva la información desde los más altos niveles de dirección en el territorio, la necesidad de que los directivos de las diferentes entidades rindan cuenta ante el pueblo, así como la importancia de integrar a los periodistas a los recorridos, visitas e intercambios con la población para reflejar sus opiniones y vivencias, fueron asuntos tratados en el encuentro.

Evelyn Márquez, presidenta de la Asamblea Municipal de Florida, manifestó el apoyo incondicional para contribuir con la solución de las necesidades materiales existentes en el local donde se ubica la planta radial, y hacer más efectiva la comunicación al pueblo de las principales acciones que ejecutan en la demarcación, y reflexionó sobre el impacto del uso adecuado de redes sociales y los perfiles institucionales de la emisora, los periodistas y artistas.

La cita incluyó, además, el análisis de temas medulares para materializar el objetivo de informar con inmediatez y veracidad la noticia al pueblo, apegado al propósito de este medio de prensa de siempre vestir la verdad con palabras.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *