Cuatro atletas representarán a Florida en los V Juegos Deportivos del ALBA (+Post)

Cuatro atletas representarán a Florida en los V Juegos Deportivos del ALBA

Florida, 8 abr.- La familia del Deporte en el municipio de Florida estará representada por cuatro atletas en los V Juegos Deportivos del ALBA, evento previsto del 21 al 29 de abril en la hermana República Bolivariana de Venezuela

Según informan autoridades de la actividad deportiva en este territorio, en la lista de la delegación cubana que participará en la cita atlética están presentes la gimnasta Danaylis León Joseph, la velocista Yarima García Díaz, el tenista Adrián Pérez Niebla y el voleibolista Adrián Chirino Callam.

Con edades comprendidas entre los 16 y 21 años, los jóvenes que representarán a Cuba en este evento pondrán a prueba y aumentarán su preparación de cara a otras citas deportivas, como los Juegos Centroamericanos y Panamericanos, previstos también para el presente año, en San Salvador y Santiago de Chile, respectivamente.

Aunque son jóvenes, los floridanos incluidos en la lista de atletas cubanos para la V edición de los Juegos del ALBA han participado en eventos internacionales anteriores y esta será una nueva experiencia competitiva en su afán de enriquecer su proceso de formación en el alto rendimiento deportivo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *