Pobladores de San Antonio disfrutaron la actuación de la compañía Pequeños Son (+Post)

Pobladores de San Antonio disfrutaron la actuación de la compañía Pequeños Son

Florida, 21 mar.- La Compañía de Música y Teatro Pequeños Son, se presentó este domingo en la comunidad rural San Antonio, del municipio de Florida, para deleite de los habitantes de esa demarcación, en especial el público infantil, que más disfrutó con la actuación de los noveles artistas.

Ante un amplio y diverso auditorio los integrantes de la agrupación regalaron hermosas actuaciones e interpretaciones musicales, a través de las cuales hicieron llegar a los presentes mensajes de amor, solidaridad y cubanía.

La actuación de Pequeños Son en la comunidad conocida también como La Arrocera forma parte de un programa de actividades encaminado a llevar el arte a los más diversos parajes de la geografía floridana, impulsado por las autoridades locales, la dirección de Cultura y todas las personas que de buena fe contribuyen en este propósito.

Con 10 años de creada, la compañía músico teatral Pequeños Son atesora numerosos reconocimientos en eventos provinciales y su actuación en San Antonio permitió a las familias de esa comunidad rural, ubicada al sur del municipio de Florida, apreciar la calidad de su arte en una jornada de alegría y divertimentos para todos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *