Floridana Elisairis Pérez Borrero, delegada directa a la 2ª Asamblea Nacional de estudiantes

Elisairis Pérez Borrero, delegada directa por Florida a la segunda Asamblea Nacional

Florida, 17 mar.- Por sus incuestionables méritos como educanda y la destacada participación en todas las actividades, Elisairis Pérez Borrero, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en la Escuela de Oficios de Florida fue elegida por unanimidad delegada directa a la segunda Asamblea Nacional de la FEEM.

Elisairis resultó elegida durante la asamblea de los estudiantes del Instituto Politécnico de Economía (IPE) Manuel Rivero Gómez de Avellaneda y la Escuela de Oficios República Bolivariana de Venezuela, en Florida, encuentro donde los integrantes de la organización estudiantil se miraron por dentro de manera crítica y con visión de futuro, para perfeccionar su labor social en cada centro.

La alegría, el optimismo y la acostumbrada dinámica de los muchachos matizaron los debates para conocer y acorralar los problemas con sus posibles soluciones y, a la vez, efectuar un fructífero intercambio en busca de iniciativas que cimienten a la FEEM.

El estudio individual, el conocimiento de la historia patria, la incorporación voluntaria de las féminas al Servicio Militar Activo, el uso correcto del uniforme, la comunicación y las redes sociales, centraron los debates, posibilidad también para los delegados de pensar sobre el país, la escuela y la organización que desean.

Las palabras finales del encuentro estuvieron a cargo de Aramís Hernández Reina, miembro de la dirección municipal del Partido Comunista de Cuba en Florida, quien exhortó a los jóvenes al estudio y superación constante, al mejor funcionamiento de la organización en todos los órdenes y extendió las felicitaciones a los presentes por el buen desarrollo de la asamblea.

El dirigente partidista hizo énfasis en la importancia del voto unido el próximo 26 de marzo y destacó a los que inician la vida estudiantil en estas escuelas que ejercerán, por primera vez, su derecho como electores en estos comicios.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *