Candidatos a Diputados por Florida continúan recorridos por centros de interés (+Post)

Candidatos a Diputados por Florida continúan recorridos por centros de interés

Florida, 16 feb.- Roberto Carrazana Carballo y Ainelis Herrera Molina, candidatos a diputados al Parlamento cubano por el municipio de Florida, llegaron este miércoles hasta el Instituto Nacional de Investigación de la Caña de Azúcar (INICA), como parte del recorrido que realizan por entidades sociales y económicas de la localidad.

En la institución científica los jóvenes intercambiaron con varios especialistas acerca de los proyectos allí implementados en aras de garantizar mejores variedades de caña acorde a las características de los suelos y otros renglones importantes para el desarrollo del país.

La estación agrometeorológica, ubicadas también en la comunidad en transformación Las Mercedes, fu otro de los centros visitados por los jóvenes candidatos a Diputados, donde conocieron de la labor que desempeña esa entidad en la recolección de los datos primarios para los pronósticos del tiempo y la información a las entidades agrícolas sobre el estado de la sequía y otros parámetros de interés.

Tras visitar la escuela Josué País y conocer detalles de la labor educativa desarrollada con los escolares que cursan allí la enseñanza primaria, los jóvenes candidatos llegaron a la empacadora Tomás Rojas Rodríguez, lugar donde fueron informados de las estrategias que aplica su colectivo laboral para contribuir con la alimentación del pueblo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Fermin Antonio Peña Sánchez

Ingeniero en Electrónica y Diseñador Web. Diplomado en Periodismo. Labora en Radio Florida desde el año 2004. WebMaster del sitio web de la Emisora Radio Florida. Amante de la fotografía y las nuevas tecnologías. Contactos: Twitter: @ferminflorida Instagram: ferminflorida

Ver todas las entradas de Fermin Antonio Peña Sánchez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *