Aprobados jóvenes para representar a Florida en el Parlamento Cubano (+ Post)

Florida, 5 feb.- En sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida se aprobó este domingo, por mayoría de votos, las propuestas de candidatos a Diputados del Parlamento cubano, nómina que incluye a los jóvenes Roberto Carrazana Carballo y Ainelis Herrera Molina.

De 23 años de edad, Roberto Carrazana Carballo es estudiante de Medicina y en la actualidad es el Presidente de la Federación de Estudiantes Universitaria (FEU) en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la provincia Camagüey.

Ainelis Herrera Molina, con 30 años de edad, labora en la Empresa Agropecuaria de Florida y es la delegada de la circunscripción número 37 del consejo popular Rolando Valdivia, donde fue electa por el pueblo para el presente periodo de mandato del Gobierno local.

Como paso previo a las elecciones del 26 de marzo, las biografías completas de los dos candidatos a Diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Florida, serán expuestas en espacios públicos y se prevén recorridos por centros de trabajo y comunidades del territorio, para presentar a los nominados a trabajadores y pueblo en general.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *