Brigadas Técnicas Juveniles de Florida por reactivar su accionar en el 2023

Brigadas Técnicas Juveniles de Florida por reactivar su accionar en el 2023

Florida, 6 feb.- Las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) del municipio de Florida se proyectan para el presente calendario la reestructuración de sus estructuras de base y mejorar el funcionamiento de las delegaciones, por constituir una potencialidad en el trabajo de investigación científica como referente en la provincia de Camagüey.

Entre los colectivos más destacados en el trabajo de la BTJ resaltan el del Taller ferroviario 60 Aniversario, el Sectorial de Deportes, y los vinculados a la Salud Pública y el Ministerio de Educación, todos con resultados distinguidos en la labor de investigación e innovación.

La participación en eventos científicos, el otorgamiento de un número significativo de sellos Forjadores del Futuro y el protagonismo juvenil en las innovaciones que benefician a las diferentes entidades, se incluyen entre los resultados de muchos años de trabajo de las BTJ en el territorio.

Las Brigadas Técnicas Juveniles conforman un movimiento integrado voluntariamente por trabajadores de entre 17 y 35 años de edad; que se organizan en todos los sectores de la sociedad cubana, cuya misión es contribuir a general la innovación desde el talento joven y generar soluciones para lograr un desarrollo económico y social amigable con el medio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *