Informatizan servicios de los Tribunales municipales

Informatizan servicios de los Tribunales municipales

Florida, 7 feb.- Como en el resto de estas instituciones en el país, con el propósito de perfeccionar la calidad de los servicios en el Tribunal Popular Municipal de Florida, se prevé informatizar la mayoría de los procesos que ahí se tramitan.

En reciente encuentro con este colectivo de trabajo, la presidenta del tribunal municipal de Camagüey Elisabeth González Baldarrama, informó que se trabaja paulatinamente en la implementación de una mayor gestión informática, con la creación de un expediente social electrónico y un sistema estadístico digital.

La jurista aclaró, además, que se logrará el acceso de todos los trabajadores de la institución a un correo electrónico y a la red de redes,para divulgar e informar a la población con prontitud y responsabilidad la labor que ejerce este órgano de justicia.

Resaltó, asimismo, la necesidad de aprovechar la radio local para transmitir información y orientación a las personas sobre las nuevas leyes aprobadas recientemente, como el Código de las Familias y la Ley de Procedimiento Penal, entre otras.

Potenciar los procesos de informatización en el Tribunal Popular Municipal de Florida, como en el resto de las instituciones del país, busca mejorar las alternativas para acercar el intercambio entre los públicos internos y la ciudadanía.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *