Acoge Florida celebración provincial por el día del Instructor de Arte

Acoge Florida celebración provincial por el día del Instructor de Arte

Florida 4 feb .- Un amplio programa de actividades desarrollará la Brigada de Instructores de Arte José Martí del municipio de Florida, a propósito de la jornada nacional prevista hasta el 18 de febrero, fecha en que se conmemora el natalicio de Olga Alonso, figura insigne de estos profesionales dedicados a fomentar el gusto estético de la población.

A propósito del desempeño de la brigada José Martí durante el último año y para celebrar el 45 aniversario del Sistema Nacional de Casas de Cultura, el municipio de Florida mereció la sede del acto provincial por la fecha, que tendrá lugar el 17 de febrero en el Cine Teatro Aurora de la ciudad.

Durante todo el mes de febrero se realizarán en los colectivos estudiantiles matutinos especiales, talleres de intercambio de experiencias, capacitación sobre el trabajo en redes sociales con la colaboración de la Unión de Informáticos de Cuba, entre otras iniciativas encaminadas a la superación y el crecimiento profesional de los brigadistas locales.

Instructores de Arte del municipio de Florida desarrollan programa de actividades encaminado a celebrar su día el venidero 18 de febrero, y serán reconocidos por su desempeño durante el pasado año, con la celebración en el territorio del acto provincial por la efeméride.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *