Evalúan en Florida preparativos para los comicios del 26 de marzo (+Post)

Evalúan en Florida preparativos para los comicios del 26 de marzo

Florida, 26 ene.- Las autoridades electorales del municipio de Florida recibieron en su sede la visita de Alexis Ramos, vocal del Consejo Electoral Nacional, quien fue informado sobre la marcha de las acciones de aseguramientos para el desarrollo el próximo 26 de marzo de las elecciones de Diputados al Parlamento.

En un primer momento de este encuentro, la dirección del consejo electoral floridano informó sobre el actual proceso de verificación de las listas de electores, etapa en la que se publican los listados de votantes para la consulta del pueblo en más de 150 sitios de la ciudad y las comunidades rurales.

De igual forma, se detalló que en este territorio están designadas 400 autoridades electorales para el aseguramiento del cronograma de votación a nivel de circunscripciones, y para el momento de habilitación de los colegios y desarrollo de los sufragios se sumarán a labor organizativa del proceso más de 500 personas, como integrantes de las mesas de votaciones.

Durante este encuentro en la sede del Consejo Electoral Municipal para evaluar los preparativos de los sufragios del próximo 26 de marzo, Alexis Ramos, representantes del ente nacional, se interesó además por la estrategia prevista en para lograr una convocatoria efectiva de los electores a las urnas, a tono con la importancia de la venidera votación.

En este intercambio, estuvieron presentes también Denia Morejón Reyes, la vicepresidenta del Consejo Electoral en la provincia de Camagüey, y las máximas autoridades de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *