Brasil doblega a Argentina en clásico del Sudamericano Sub-20

Bogotá, 23 ene.- Brasil derrotó hoy tres goles por uno a Argentina en el clásico del Sudamericano Sub-20 que se celebra en Colombia.

Aunque la selección dirigida por Javier Mascherano volvió a caer en este campeonato, luego de la derrota sufrida en su debut ante Paraguay, tuvo dominio del balón, mostró un juego bien coordinado, pero los brasileños pegaron mejor y contaron con arquero a la altura para mantener el invicto.

Esta derrota complica la situación de la Albiceleste en el Grupo A en esta trigésima edición del Sudamericano Sub-20 y ahora está obligada a ganar lo que le queda de estas jornadas si busca clasificar. Sus próximas salidas serán el miércoles ante Perú y el viernes frente a Colombia.

Este día, también por el Grupo A, Paraguay venció por la mínima a Perú que queda prácticamente fuera de la clasificación al perder sus tres partidos.

El plantel paraguayo sigue invicto en el torneo, luego de tres salidas en las que empató uno y ganó dos, para un total de 7 unidades y alcanzar su clasificación para la hexagonal final todos contra todos que se disputará en Bogotá entre el 3 de febrero y el 12 del mismo mes.

Tabla de Posiciones Grupo A

Países Ptos PJ PG PE PP GF GC DG

1 Paraguay 7 3 2 1 0 4 2 2

2 Brasil 6 2 2 0 0 6 1 5

3 Colombia 4 2 1 1 0 3 2 1

4 Argentina 0 2 0 0 2 2 5 -3

5 Perú 0 3 0 0 3 1 6 -5

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *