Jueces floridanos participan en espacios de capacitación colectiva

Florida, 24 ene.- Con el propósito de lograr una mayor garantía en la ejecución de los procesos, jueces del tribunal municipal de Florida realizan cada viernes un espacio de capacitación colectiva de forma virtual liderado por los profesionales de la provincia Camagüey.

Con más sistematicidad en este nuevo año, los encuentros previstos tratan temas medulares en materia civil, penal, de familia y ejecución, todos sustentados en nuevas leyes recién aprobadas, y para la aplicación de las cuales se necesita un mejor conocimiento de los jueces.

Dirigidos a lograr calidad y garantía en los procesos judiciales, los espacios de capacitación persiguen además el intercambio de estos y otros asuntos importantes, donde también se aclaran dudas y exponen ideas novedosas.

Los encuentros de capacitación sostenidos cada viernes entre los jueces de Florida y el resto de los profesionales de la provincia Camagüey a través de videoconferencia repercuten en una mejor impartición de justicia en todos los procesos atendidos en los tribunales.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *