La opinión del lector: ¿Venta de pollo en una escuela?

La Habana, 14 ene.- La verdad es que cada vez que “inventamos” algo nuevo, es para peor. En el municipio habanero de Diez de Octubre, más que mejorar, es terrible lo que inventaron: distribuir los productos en escuelas, usando aulas (escuela Alvarado, en Espadero y Figueroa) y comenzando a las cinco de la tarde.

¡Y lo que se formó! Hasta las tres de la madrugada despachando pollo. Esto es un abuso y maltrato al pueblo. Ya no respetan ni el sueño de las personas.

El intendente del municipio, ante las quejas al PCC y al Gobierno, se presentó a la 1 a.m., pero no para resolver el problema, sino a parar la venta y llevarse el pollo. El pueblo se lo impidió.

Hoy, día 12, trasladaron la venta para la casa estudiantil. ¿Estos señores no conocen que en el consejo Sevillano existen más de 10 carnicerías que trabajan cinco días al mes? Incluso, en el mercado de Lagueruela hay un área de cárnicos que no se usa hace más de dos años.

Parece que la lucha entre el Mincin, Cimex y TRD es por ver quién lo hace peor y quién gana el mercado.

¿Cuándo van de verdad a pensar en el pueblo, que aquí en esta área tiene que hacer cola varias veces para coger los productos que en otros municipios la gente coge en un día, sin cola?

(CubaDebate)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *