Florida, 10 ene.- Los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) en Florida constituyeron, para el actual periodo de mandato, una nueva comisión permanente de trabajo, encaminada a elevar el control y evaluación de las funciones y la labor de los órganos locales del Gobierno en el territorio.
Son ahora seis las comisiones de trabajo de la AMPP en esta demarcación para fiscalizar, en nombre del pueblo, el funcionamiento de las instituciones y la marcha de los programas socioeconómicos, las producciones y los diferentes servicios públicos.
La nueva comisión asamblearia está compuesta por representantes de 12 circunscripciones del municipio, y será dirigida por el compañero Victoriano José Martínez, de una de las demarcaciones del consejo popular Centro Urbano, con experiencia en la labor de los órganos locales de Gobierno.
Para este nuevo periodo de mandato del Gobierno local fueron reorganizadas algunas de las comisiones de trabajo de la Asamblea Municipal, y a partir de ahora los asuntos de los sectores de la Ciencia y la Educación serán evaluados en comisión junto a los temas de legalidad y orden interior.