Comienzan en Cuba encuentros de preparación de Asambleas Municipales del Poder Popular

La Habana, 10 ene.- La Asamblea Nacional del Poder Popular informó que hoy comenzaron en el país los encuentros provinciales de preparación e intercambio con direcciones de Asambleas Municipales del Poder Popular y sus delegados.

En Twitter indicaron que en cada caso las reuniones estarán encabezadas por la Dirección de la Comisión de Órganos Locales del Parlamento.

Agregó el tuit que durante la jornada de este lunes se desarrollaron los encuentros en las provincias de Pinar del Río y Holguín con la presencia de Miriam Brito Sarroca y Carlos Rafael Fuentes León, presidenta y vicepresidente de la Comisión de Órganos Locales, respectivamente.

El pasado mes de diciembre quedaron constituidas las 168 Asambleas Municipales del Poder Popular, integradas por mil 422 delegados de circunscripción que ejercerán su mandato por un período de cinco años. (Texto: ACN)(Foto: Tomada del sitio web del Parlamento cubano)

Hoy acontecen los encuentros en Pinar del Río y Holguín, encabezados por @miriambsarroca y @CarlosRafaelFu1, respectivamente. #PoderPopular pic.twitter.com/X941M1BcuC

(RCA)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *