Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba ofrecerá concierto para despedir el 2022

La Habana, 28 dic.- La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba ofrecerá un concierto el próximo 30 de diciembre en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, de La Habana, destacó la institución en su cuenta de la red social Facebook.

El recital, dirigido por el maestro Enrique Pérez Mesa, es parte de las actividades organizadas por el Instituto Cubano de la Música para celebrar el aniversario 50 del Movimiento de la Nueva Trova.

De acuerdo con el programa de la presentación, durante el espectáculo el destacado compositor y guitarrista Jesús Ortega recibirá el Premio Nacional de Música 2022, por su amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Será un concierto de lujo para decir adiós al año Viejo y recibir al 2023 con buenos vaticinios y toda suerte de éxitos, señaló el Teatro Nacional de Cuba en su cuenta de la red social Twitter.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, creada en 1960 por el director Enrique González, ha realizado desde sus inicios una importante labor de difusión de la música cubana de todas las épocas.

(RCA)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *