Cristina Fernández denuncia ataques mediáticos contra su hija Florencia Kirchner

La actual vicepresidenta y exmandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, denunció este sábado las amenazas publicadas por un periódico de circulación nacional contra su hija, Florencia Kirchner, catalogándolas como prácticas mafiosas.

A través de un texto en respuesta al artículo “Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista”, la expresidenta dijo que el diario La Nación intenta una vez más meter presa a su hija para denigrar a la familia Fernández de Kirchner.

“Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos”, escribió la también lideresa del Senado.

Cristina denuncia que La Nación revivió maliciosamente las causas Hotesur y Los Sauces, armadas por dos jueces partidarios del lowfare, que un tribunal oral unificó y dictó la cancelación del proceso por la inexistencia de delito.

“Hoy, Día Internacional de los Derechos Humanos y a 39 años de haber derrotado a la dictadura, no permitamos que a la democracia se la lleven puesta las mafias”, instó.

En su escrito «Hijos, hijas y mafias», Fernández también rechazó las dudas sugeridas por el periódico sobre su contagio con el coronavirus, recientemente revelado.

El pasado 6 de diciembre un tribunal le impuso sentencia de seis años en prisión a Cristina y la inhabilitación permanente para ejercer cargos públicos por presunta administración fraudulenta en perjuicio de la gestión pública.

La vicepresidenta criticó el funcionamiento de un Estado paralelo, una mafia y un partido judicial que la procesó injustamente para cumplir el verdadero objetivo que era la exclusión política. Cubadebate

Comparte en redes sociales

Acerca de Martha Martínez Duliet

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Ciencias Sociales en la Universidad de Camagüey. Labora como periodista en Radio Florida desde el año 1993 desempeñándose actualmente como editora del sitio digital de esta emisora. Contactos: Twitter: @MDuliet Facebook: Martha Martínez Duliet Blog personal: soyfloridana@wordpress.com

Ver todas las entradas de Martha Martínez Duliet →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *