Comienza hoy en Florida Jornada de Equiparación de Oportunidades

Florida, 25 nov.- Con el acostumbrado homenaje al Apóstol de la Independencia Cubana, José Martí, y al Líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el parque central del territorio quedará inaugurada la Jornada de Equiparación de Oportunidades que desarrollan las asociaciones de discapacitados del municipio de Florida cada año.

Como es tradición, una representación de asociados floridanos asistirán a la actividad de apertura y conocerán del programa de actividades culturales, deportivas y recreativas previsto a desarrollar durante hasta el venidero 3 de Diciembre, Día internacional de las personas con Discapacidad.

En cada celebración, la jornada subraya la necesidad de abordar la discapacidad desde una perspectiva de derechos humanos, y llama a lograr mayor sensibilidad con la eliminación de barreras arquitectónicas, sociales y mentales que subsisten aún en la sociedad.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *