Listos los colegios electorales de Florida para los venideros comicios

Listos los colegios electorales de Florida para los venideros comicios

Florida, 22 nov.-Los 137 colegios electorales del municipio de Florida fueron evaluados de listos durante la prueba dinámica con vistas a asegurar con calidad el proceso de elección de los Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, a efectuarse el próximo 27 de noviembre.

Carlos Alberto del Toro García, vicepresidente del Consejo Electoral floridano, informó que el ejercicio práctico se realizó en 24 circunscripciones del territorio, donde se evaluaron las condiciones de los locales y la capacitación de las autoridades electorales, y afirmó que, de los164 nominados a candidatos, el pueblo podrá seleccionar a los 80Delegados que los representará en la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los colegios electorales del territorio están ubicados en centros educacionales, unidades del Comercio y la Gastronomía, Cooperativas, entidades sociales y casas particulares, espacios donde el pueblo de Florida podrá ejercer el derecho al voto el próximo domingo 27 de noviembre, por eso la convocatoria a participar temprano a las urnas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *