Cooperativa Romárico Cordero otra vez millonaria en la rama lechera

A buen ritmo producción y acopio de leche vacuna en Florida

Florida, 18 nov.- La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero Garcés, del municipio de Florida, arribó este jueves a la codiciada meta de un millón de litros de leche vacuna vendidos a la industria en la actual campaña.

Esta constituye la octava ocasión consecutiva en que los campesinos de la entidad superan el mencionado reto y con ello se ratifican como la única cooperativa del territorio y de las más selectas de la provincia con semejante palmarés.

De acuerdo con la información ofrecida por la junta directiva de la CCS Romárico Cordero, el nuevo millón de litros de leche acopiado por sus vaqueros constituye, sobre todo, un homenaje colectivo a la memoria y la presencia eterna del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz en el sexto aniversario de su desaparición física.

En nombre de los asociados a esta reconocida entidad, que es también Vanguardia Nacional, y luego de renovar la condición de cooperativa millonaria en la rama lechera, sus líderes políticos y productivos ratificaron el compromiso de continuar el aporte lácteo en lo que resta del presente año, junto al cumplimiento de otros encargos sociales y del programa agropecuario local.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *