Equipo floridano de pelota a crucial encuentro este jueves ante Sierra de Cubitas

Buen comienzo para los floridanos en Serie Provincial de Béisbol

Florida, 3 nov.- La selección de beisbol del municipio Florida se mantiene entre el cuarto y el octavo lugar en la tabla de posiciones de la actual Serie Provincial de Béisbol, tras la quinta fecha del evento disputada este martes primero de noviembre.

Los floridanos en esta reciente jornada competitiva dividieron honores en su visita al municipio de Minas, y ahora suman un total de seis victorias y cuatro derrotas en la presente edición 44 del Campeonato provincial de la pelota camagüeyana, donde hasta el momento son punteros los conjuntos de la Academia provincial, con balance de nueve y uno, y Céspedes, con ocho y dos.

La novena floridana recibirá este jueves en casa al seleccionado del municipio Sierra de Cubitas, un rival directo en este torneo y siempre difícil de vencer sobre el terreno de juego, por lo que debe ser una sub serie muy atractiva y decisiva también en las aspiraciones de avanzar de ambos conjuntos.

Los partidos de la séptima y octava fechas de la 44 Serie Provincial de Béisbol, también el equipo floridano los disputará como local en el Estadio Municipal Ignacio Agramonte, donde recibirá la visita de Sibanicú el sábado cinco y de Nuevitas el martes ocho de noviembre.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *