Efectuada Gala Cultural por el aniversario 53 de Radio Florida (+Fotos)

Florida, 3 nov.- Una gala Cultural inició el festejo por el 53 aniversario de la Emisora Radio Florida este dos de noviembre.

Con cita en la Casa de Cultura municipal trabajadores del medio, oyentes, artistas y demás invitados estuvieron presentes para celebrar más de medio ciclo de quehacer radial.

En el agasajo se reconoció a Maribel Nogueira Urrelis como artista de preferencia y a Enrique García por compartir junto a esta talentosa locutora, la realización del programa RF en el Dial, seleccionado como el de mayor audiencia por la mayoría de la población local.

El trabajo en ascenso del periodista Pedro Pablo Sáez Herrera también se distinguió en la celebración, donde tuvo reconocimiento especial José Díaz Hernández, director de la emisora, por su destacada labor frente al colectivo de Radio Florida.

A 53 años de su primera salida al aire, el colectivo de Radio Florida continúa siendo eco de la realidad floridana, siempre con el compromiso de mantenerse en la preferencia local “Vistiendo la verdad con palabras”.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *