Reportan incendio en un edificio familiar en Centro Habana

La Habana, 31 oct.- Hace unos minutos Canal Caribe informó, a través de la red social Twitter, que se produjo un incendio en un edificio del municipio Centro Habana, en la capital.

El incendio ocurrió en la Calle Príncipe entre Hornos y Hospital en el apto 54 Alto. Según narran los vecinos el segundo piso está declarado inhabitable y el tercero se derrumbó hace varios años atrás. Las demás personas de la comunidad se encuentran protegidas.

#ÚltimoMomento| Reportan incindio en un edificio familiar situado en la esquina de las calles Principe y Hospital, en el capitalino municipio Centro Habana. #CanalCaribe seguirá el desarrollo de esta información. pic.twitter.com/ffiNVfPUCP

— Canal Caribe (@CanalCaribeCuba) October 31, 2022

Los bomberos del comando 3, 15, 5 y 1 ya apagaron el fuego. Trabajaron en la extinción del fuego los bomberos de Centro Habana con el apoyo del Vedado.

Ahora se va a replantear el servicio lo cual consiste en dejar solo el personal necesario para continuar las labores de aseguramiento de la edificación. También se encuentran las el personal de salud en las ambulancias y las autoridades, asegurando la zona.

Así lo informó el periodista Dairon Caballero de la emisora Radio Habana Cuba.

En las redes sociales circulan algunas imágenes. Aún se desconocen las causas que provocaron el incidente.

(CubaDebate)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *