Buen comienzo para los floridanos en Serie Provincial de Béisbol (+Post)

Buen comienzo para los floridanos en Serie Provincial de Béisbol

Florida, 23 oct.- El equipo de Florida comenzó este sábado con buen pie su andar en la 44 Serie Provincial de Béisbol en Camagüey, al vencer por partida doble a Vertientes en el terreno del estadio municipal Ignacio Agramonte.

Los floridanos ante su público ganaron sin contratiempos el primer choque de la jornada, 7 carreras por 0, con una excelente labor monticular del derecho Reinier Pupo, quien solo permitió dos hits y propinó seis ponches, sin regalar bases por bolas en igual número de entradas.

Este dominio del pitcheo fue respaldado con una ofensiva de ocho hits, dos de ellos, doble y cuadrangular, conectados por el zurdo Adrián Hernández, primera base del equipo.

En el segundo juego de la jornada los floridanos también salieron vencedores, pero esta vez con cerrado marcador de 10 x 9.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *