Continúan en Florida actividades para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana (+Post)

Continúan en Florida actividades para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana

Florida, 18 oct.- El pasado fin de semana la Guerrilla Cultural 50 Aniversario integrada por los Instructores de Arte de la Brigada José Martí, del municipio de Florida, se activó como parte del programa de actividades organizado para celebrar la Jornada por la Cultura Cubana, y el cumpleaños 18 de esa agrupación juvenil.

El Palacio de Pioneros, sede del Proyecto Músico Teatral Pequeño Son, fue el lugar escogido para regalar a niñas, niños y adolescentes una jornada cargada de alegría y diversión con variadas propuestas culturales a cargo de los brigadistas.

Las propuestas recreativas también estuvieron presentes de conjunto con los entrenadores del Sectorial de Deportes y los participantes pudieron disfrutar de juegos tradicionales y atractivas opciones, encaminadas a contribuir al esparcimiento de los pequeños.

El programa de actividades por la Jornada de la Cultura Cubana se extenderá hasta el jueves 20 de octubre e incluye la feria de Artesanías, la celebración del Día de la Cocina, presentaciones de agrupaciones teatrales y danzarías protagonizadas por las unidades artísticas que dirigen los Instructores de Arte.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *