Equipo de prensa provincial visitan instalaciones de Salud Pública en Florida (+Post)

Florida, 7 oct.- Un equipo de prensa conformado por periodistas de los medios provinciales y de la emisora local, así como corresponsales de la Radio y la Televisión, intercambiaron con directivos de Salud Pública del municipio de Florida.

Durante el encuentro, el doctor Nelson del Sol Serrallonga, director de ese sector en Florida, se refirió a los avances y resultados de programas priorizados como el del Médico y la Enfermera de la familia, y el de atención Materno Infantil, la situación higiénico-sanitaria del territorio, con énfasis en las acciones dirigidas al enfrentamiento al dengue, entre otros temas de interés.

En el recorrido los periodistas conversaron con los médicos y enfermeras de varios consultorios del territorio beneficiados con el remozamiento de su infraestructura, el servicio de telefonía fija, la utilización de líneas corporativas para la conectividad a Internet, la pintura interior y exterior, y la instalación de una turbina para el mejoramiento hidráulico del local.

El equipo de prensa se personó además en la sala de Hemodiálisis ubicada en el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, para constatar los beneficios de esta vital acción de salud para las personas que acuden a la instalación.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *