Más de 140 colegios de votación recibirán a los floridanos este domingo (+Audio)

Florida, 25 sep.- Un total de 142 colegios de votación abrirán sus puertas este domingo 25 de septiembre en el municipio Florida para el desarrollo del Referendo popular sobre el nuevo Código de las Familias cubanas, un proceso democrático que demanda organización, disciplina y responsabilidad ciudadana en el momento de marcar la boleta y depositarla en la urna.

De acuerdo con informe del Consejo Electoral Municipal (CEM), están convocados a participar más de 50mil electores floridanos en esta jornada, en la que cerca dedos mil jóvenes tendrán, por primera vez, la oportunidad de ejercer su derecho al voto, tras cumplir los 16 años de edad y poseer plenas facultades mentales, únicos requisitos para ser elector en Cuba.

Otros detalles al respecto los ofrece Niurka Álvarez Valdivia, presidenta del Consejo Electoral Municipal en Florida, en entrevista concedida al periodista Yunier Soler Castellanos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *