Dirigente partidista camagüeyano evaluó en Florida preparativos del Referendo popular (+Post)

Dirigente partidista camagüeyano evaluó en Florida preparativos del Referendo popular

Florida, 23 sep.- Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista en Camagüey, evaluó las condiciones creadas en Florida para el desarrollo del Referendo popular sobre el nuevo Código de las Familias cubanas, en reunión con autoridades electorales y representantes de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

En este encuentro se informó que en el municipio se disponen ya de todos los medios materiales necesarios para el funcionamiento de los colegios y el desarrollo de la votación el próximo 25 de septiembre, jornada para la que fueron designadas y capacitadas más de 900 autoridades electorales para conducir con organización, legalidad y transparencia el proceso de Referendo.

En tal sentido, el máximo dirigente político de la provincia agramontina se interesó por el cumplimiento de los pasos legales en los preparativos del municipio para la votación, y consultó con delegados del Poder Popular y representantes de las organizaciones políticas y de masas los niveles de organización y las condiciones logísticas dispuestas para el proceso en las circunscripciones floridanas.

El principal dirigente político de Camagüey valoró el trabajo de las autoridades electorales y el apoyo de la administración en Florida para garantizar el desarrollo del Referendo popular de este 25 de septiembre y convocó a llegar al pueblo de corazón a corazón para multiplicar las razones del Sí por el nuevo Código de las Familias y así reafirmar el compromiso con la obra social de la Revolución.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *