Partidos intrascendentes en fútbol francés antes del PSG-Lyon

París, 17 sep.- La Ligue1 del fútbol francés tendrá hoy en la continuación de la octava jornada los partidos Montpellier-Strasbourg y Lille-Toulouse, ambos intrascendentes para la tabla de posiciones, en vísperas del esperado clásico PSG-Olympique de Lyon.

  • En la tarde, Montpellier, décimo con nueve puntos, recibirá en el Stade de la Mosson a un maltrecho Racing, decimoséptimo con cinco, mientras Lille, octavo con 10, hará lo mismo esta noche en la cancha del Pierre-Mauroy ante un Toulouse situado en el puesto 11 con ocho unidades.

De todos, Lille es el de más linaje, tras destronar en la temporada 2020-2021 al favorito PSG, pero los dirigidos por Paulo Fonseca han comenzado mal la campaña, con tres victorias, un empate y tres derrotas, encajando 15 goles.

Las miradas en la octava fecha de la Ligue1, que arrancó ayer con un triunfo del sorprendente Lorient, están centradas en el clásico dominical entre parisinos y lioneses en el Groupama Stadium.

El PSG lidera la tabla con 19 puntos, los mismos que el Olympique de Marseille, anfitrión mañana del Rennes, y Lorient, mientras Les Gones son quintos con 13, después de caer en sus dos partidos previos.

Los aficionados rojiazules no podrán entrar al Groupama Stadium por sanción, al lanzar humo mediante artefactos pirotécnicos en el juego en Nantes a principios de mes.

(PL)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *