Convoca Organización de Pioneros al concurso Yo también digo Si

Florida, 13 sep.- Yo también digo Sí es el concurso online convocado por la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), en referencia al nuevo Código de las Familias, para que los niños y adolescentes participen mediante dibujos, fotografías, mensajes cortos y poesías, en los que reflejen el amor por la familia, los padres y los abuelos.

En Literatura se concursará en poesía y décima; en Artes Plásticas utilizarán cualquier tipo de material y técnica; tmbién en Fotografía con imágenes que reflejen la convivencia familiar, y los trabajos se deben enviar por WhatsApp al teléfono 52166461, con el título, nombre y apellidos del autor, sexo, edad, grado, escuela, municipio y provincia.

Podrán participar niños, niñas y adolescentes desde sus colectivos estudiantiles y otras instituciones, las obras reflejarán el respeto a las personas, la convivencia familiar, vivencias afectivas que demuestren cómo disfrutan de sus derechos en el hogar y la comunidad, y los premios se darán a conocer en la semana del 26 al 30 de septiembre.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *