Instituciones educativas de Florida acogerán colegios electorales para el referendo popular

Florida, 11 sep.- Más de 30 instituciones educativas del municipio de Florida acogerán colegios electorales el próximo 25 de septiembre para llevar a referendo el nuevo Código de las Familias, proceso que cuenta también con el apoyo de los educadores.

En estos centros se habilitarán 41 locales de votación y en ellos se prevé que 1 136 pioneros custodien las urnas, como informó el MSc. Arián García Rodríguez, subdirector del sector de Educación en el territorio.

La organización de los locales seleccionados para este fin, así como la garantía de los recursos necesarios para lograr el éxito del sufragio se encuentran entre las acciones en las cuales laboran los trabajadores de estas escuelas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *