Continúan preparativos para el Referendo Popular en demarcaciones floridanas

El Proyecto de Código de las Familias abre nuevas posibilidades. Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera/Archivo

Florida, 8 sep.- Los integrantes del grupo de trabajo comunitario y los vecinos del consejo popular Argentina, en el municipio de Florida, trabajan en el acondicionamiento de los 19 colegios electorales ubicados en esa demarcación para el Referéndum sobre el nuevo Código de las Familias, previsto para el 25 de septiembre.

Reinaldo León Molina, presidente del Consejo popular Argentina, informó que en estos días se realizan las reuniones con los residentes en barrios y cuadras, además de las visitas casa a casa, para convocar a los electores a participación en el Referendo.

Publicadas listas de electores para el próximo Referendo popular
Publicadas listas de electores para el próximo Referendo popular

El representante de la demarcación señaló, además, que los listados de electores se mostraron en espacios públicos y se puntualiza la participación de los pioneros, que como es habitual en Cuba, custodiarán las urnas el 25 de septiembre.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *