Convocados azucareros de Florida a respaldar el nuevo Código de las Familias (+PDF)

La refinación de azúcar sigue siendo importante para el municipio Florida. Foto: ACN

Florida, 4 sep.- La dirección del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros en la Empresa agroindustrial Argentina del municipio de Florida llamó a todos sus afiliados a respaldar el nuevo Código de las Familias que será sometido a Referendo Popular el domingo 25 de septiembre.

“Todos juntos debemos darle un Sí contundente con el objetivo de que esta normativa entre en vigor y se convierta en el mayor beneficio jurídico para las personas en el ámbito familiar y afectivo” destacó Eugenia Torres Piñeiro, principal representante de los trabajadores azucareros en la Empresa Argentina.

Frente a varios colectivos cañeros y de la industria, la dirigente obrera destacó que están convocados a sembrar caña y fabricar más azúcar para salvar al sector, pero también existe un compromiso mayor con la Patria en cuanto al respaldo a las conquistas sociales y humanas de la Revolución, incluido el apoyo al nuevo Código de las Familias.

Ese conjunto de normas, derechos y obligaciones propuestos para regir en lo adelante las relaciones parentales y filiales será puesto a consideración del pueblo a finales del mes de septiembre, cuando los electores tendrán la oportunidad de decidir si están o no de acuerdo con su entrada en vigor.

Versión 25 del proyecto del Código de las Familias (PDF)

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *