Vale-No vale: Distribución de productos, gobierno electrónico e higiene en las playas

La Habana, 2 sep.-  Cubadebate continúa con su sección Vale-No vale para reconocer, una vez más gracias a los comentarios y correos de los lectores, todo aquello que vale porque mejora nuestras vidas, desarrolla el país o nos hace mejores ciudadanos, y señalar también todo lo que no vale y merece ser cambiado.

Frecuentemente haremos este recuento de experiencias, que puede ser ampliado con sus comentarios en esta entrada o sus envíos a nuestro correo: comentacubadebate@gmail.com

***

Roxana Badosa

VALE el gran esfuerzo que se realiza por abastecer las tiendas, bodegas y demás centros de prestación de bienes y servicios y sobre todo al alcance de todo el pueblo sin excepciones.

No vale que los productos que el Estado produce o importa para venta a población, por demás deficitarios, vayan a manos de los revendedores, los vendan a precios exorbitantes y se les permita.

***

Jesús dijo:

Vale: El trabajo que se hace en algunas zonas de la Capital para suprimir salidero de agua y roturas de aguas residuales.

No vale: La contaminación que produce las aguas residuales desde la esquina de 1ra y A en el Vedado que corre por toda la calle A llevando fetidez y desechos que afectan a vecinos del lugar, restaurantes y a Galerías Paseo. Esta situación se da desde hace mucho tiempo y no se soluciona.

***

García dijo:

Vale que se haya activado la plataforma bienestar para las quejas.

No vale que aun cuando se compruebe que el emisor de la queja tenía razón, todo quede igual, como en caso mío con planificación física del Cotorro sobre solicitud de un solar yermo para construir por esfuerzo propio y hacía más de 6 años mi expediente estaba desaparecido y gracias a la plataforma bienestar apareció y con dictamen a mi favor y no ha ocurrido nada por lo remití mi caso a la Fiscalía General por un Presunto delito de Prevaricación, soy abogado y se lo que hablo.

***

Armando Enrique dijo:

Vale que se desarrollen actividades por el verano

No vale que no exista un solo cartel que llame a cuidar la higiene de las playas no vertiendo desechos al mar.

(CubaDebate)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *