Saludarán en Florida aniversario de la mayor organización de masas del país (+Audio)

Saludarán en Florida aniversario de la mayor organización de masas del país

Florida, 2 sep.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Florida demuestran su carácter movilizador y aglutinador que los ratifican como la mayor organización de masas del país.

En el mes donde celebran el cumpleaños 62 de su fundación por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, múltiples tareas los ocupan y de ellas el Referendo Popular sobre el Proyecto del nuevo Código de las Familias centra toda la atención, por su repercusión en el bienestar de célula fundamental.

Donaciones de sangre, barrio debates, la limpieza y embellecimiento de las cuadras y comunidades, la participación en las pesquisas para evitar la propagación de la COVID-19 y el dengue, se suman al quehacer de los hombres y mujeres vinculados a esa organización en estas jornadas.

Fuerza indestructible, baluarte y compañía dirección del Gobierno y el Partido Comunista en la localidad son los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución en Florida, quienes mantienen vivo los preceptos de su creación de defender el proyecto social que se construye en Cuba y sus conquistas.

Otros detalles del accionar de los Comités de Defensa de la Revolución de cara a su aniversario 62 los ofrece Pedro Pablo Arguelles Martínez, coordinador en funciones de los CDR en el municipio de Florida, en el reporte de la periodista Mayelin Baryolo Rodríguez.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *