Evalúan labor de los profesionales de Deporte y Recreación durante el verano (+Fotos)

Evalúan labor de los profesionales de Deporte y Recreación durante el verano

Florida, 2 sep.- La labor en este verano de los profesionales del sector en Florida fue evaluada por directivos del Instituto Nacional de Deportes y Educación Física y Recreación (INDER) en recorrido por algunas áreas e instalaciones atléticas de la ciudad cabecera municipal.

Encabezó esta visita de trabajo el Licenciado Orisel Pérez Fernández, Metodólogo Nacional de Recreación en el INDER, quien junto a las autoridades locales del Deporte y funcionarios del Gobierno intercambió con profesores y practicantes sobre las actividades realizadas durante la etapa estival en el Parque José Martí, la Academia de Ajedrez y en una de las áreas del Microdistrito, asentamiento incluido en el Programa de comunidades en transformación.

De igual forma, el funcionario del INDER llegó hasta la sede de la emisora municipal Radio Florida, donde conoció del vínculo de los profesionales de la Cultura Física y el Deporte con ese medio de comunicación que amplifica la promoción de las actividades recreativas y atléticas, y a través del cual se imparten cursos ejercicios de Gimnasia Matutina en este verano.

Durante la visita se comprobó que en medio de la actual contingencia socioeconómica que atraviesa el país, en este territorio profesores, activistas y entrenadores de la Recreación y el Deporte potencian al máximo la creatividad y los deseos para sistematizar más el desarrollo de actividades que contribuyan al sano esparcimiento de la población.

Fotos: Florida en Noticias

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *