Trabajamos para materializar los objetivos para el Desarrollo Social y Humano

Florida, 29 ago.- A pesar de las enormes carencias y limitaciones económicas de la actual coyuntura que atraviesa el país, la Revolución cubana no renuncia ni un solo segundo al empeño de avanzar en todos y cada uno de los objetivos del desarrollo humano y social, aprobados en los documentos rectores del Partido Comunista y del Gobierno de la nación.

La confianza y el apoyo del pueblo en la búsqueda y consecución de ese propósito constituye un serio compromiso para los revolucionarios del país, para su vanguardia política y gubernamental y para el resto de las instituciones y organizaciones principales con el encargo supremo de llevar adelante, reforzar y defender con eficacia las garantías y aspiraciones dispuestas para la totalidad de los residentes en esta tierra.

La principal batalla de estos tiempos se concentra en proteger, a toda costa y al precio que sea necesario, un modelo de desarrollo social y humano que mostró su valía en los últimos 63 años, como puntal de la más plena justicia, esa que soñaron los padres fundadores de la Patria y por la cual han derramado su sangre todas las generaciones de los cubanos.

Pero en medio de esta lucha por la supervivencia deben acrecentarse la inteligencia, la voluntad y la cooperación intersectorial con el propósito de satisfacer las necesidades siempre crecientes de la población en barrios y comunidades donde vivienda confortable, garantías de alimentación, servicios de agua potable, electricidad, saneamiento, salud y educación, son básicos para mantener la confianza en el camino que forjamos juntos.

Alcanzar la mayor suma de objetivos para el Desarrollo Social y Humano en cada lugar es la meta para conquistar la plena emancipación nacional, esa por la que enfrentamos batallas colosales contra enemigos materialmente superiores durante más de una centuria, y hemos vencido siempre que se ha demostrado la solidez de nuestra unidad, respaldada por la fuerza inderrotable de la verdad y las ideas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *