Nuevos jueces legos tomaron posesión de sus cargos en Florida

Florida, 28 ago.- Nuevos jueces legos tomaron posesión de sus cargos en Florida, con el propósito de iniciar un nuevo mandato de justicia durante un periodo de cinco años.

Estos ciudadanos acompañarán a los profesionales del Tribunal Municipal del territorio en la administración de justicia, la toma de decisiones sociales, así como en la tramitación y solución de los procesos.

Durante el acto, la compañera María Arletis Castillo Pantoja, secretaria del tribunal municipal, informó el resultado de la elección realizada en los meses de marzo y junio en las distintas entidades económicas y sociales, donde fueron elegidos 53 nuevos jueces legos, quienes firmaron el acta de toma de posesión y ratificaron el juramento de cumplir el código de ética.

En presencia de la presidenta del tribunal municipal de Florida, Kirenia Marrero Fernández, y demás magistrados profesionales, la joven Naili Quintana Silva, leyó el compromiso de los jueces legos en cumplir con sentido profundo y justo su trabajo, y cuidar que todos los actos judiciales se caractericen por la imparcialidad y transparencia.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *