Con donaciones de sangre conmemoraron campesinos floridanos natalicio de Fidel Castro

Florida, 14 ago.- Los campesinos de la cooperativa de crédito y servicios (CCS) Romárico Cordero, del municipio de Florida, dieron la bienvenida al nuevo cumpleaños del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, con la entrega de 57 donaciones de sangre al Sistema de Salud Pública del territorio.

 Con telón de fondo enmarcado en las celebraciones por el Día internacional de la juventud y en vísperas del aniversario 96 del natalicio del eterno Comandante en Jefe, tuvo lugar la fructífera jornada de aportaciones, destinadas también de manera solidaria a salvaguardar las vidas de los afectados y lesionados por el reciente incendio en la ciudad de Matanzas.

Miralis Betancourt Quesada, máxima representante de la CCS floridana y promotora principal del Club de donantes de sangre de la sobresaliente base productiva, puntualizó de igual forma que las 57 entregas de ese tipo efectuadas por los asociados de su entidad saludan también el próximo aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

A la solidaridad como principal tributo para Fidel en la conmemoración de su natalicio este 13 de agosto, el propio colectivo de la cooperativa campesina suma el arribo al tercero de los cuatro pasos previstos para concretar, por octavo año consecutivo, el millón de litros de leche vendidos a la industria. Pedro Pablo Sáez Herrera / Radio Florida

Comparte en redes sociales

Acerca de Martha Martínez Duliet

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Ciencias Sociales en la Universidad de Camagüey. Labora como periodista en Radio Florida desde el año 1993 desempeñándose actualmente como editora del sitio digital de esta emisora. Contactos: Twitter: @MDuliet Facebook: Martha Martínez Duliet Blog personal: soyfloridana@wordpress.com

Ver todas las entradas de Martha Martínez Duliet →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *