Llaman a socializar en Florida los postulados del nuevo Código de las Familias

Florida, 11 ago.- La insistencia en multiplicar entre los floridanos los principales conceptos, derechos y beneficios incluidos en el nuevo Código de las Familias resulta imprescindible para garantizar el mayor respaldo popular posible en el Referendo previsto para el 25 de septiembre, cuando los cubanos dirán si están o no de acuerdo con la implementación de la norma recién elaborada.

Así lo reiteraron aquí más de una vez y en diversos escenarios las principales autoridades del Partido Comunista en el territorio, donde llamaron a compartir el tema en las asambleas campesinas y en los encuentros sindicales, en el intercambio con los vecinos del barrio y en cualquier otro espacio propicio para informar, aclarar dudas pendientes y defender las ventajas de la referida propuesta jurídica.

El próximo 25 de septiembre el pueblo acudirá a las urnas de forma consciente y libre para dar su aprobación al Código de las Familias avalado por la Asamblea Nacional del Poder Popular, pero antes queda espacio todavía para compartir detalles con expertos y estudiosos de su contenido a partir de la gestión administrativa, sindical o de gobierno en cada lugar.

De acuerdo con fuentes oficiales ya se trabaja en los elementos necesarios con el propósito de garantizar el éxito del Referendo y sin duda alguna la claridad de los electores y su dominio sobre la trascendencia social, institucional y humana de la futura regla, constituye la base fundamental para la victoria en el proceso.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *