Centro recreativo Flamingo se transforma en Cooperativa No Agropecuaria

Centro recreativo Flamingo se transforma en Cooperativa No Agropecuaria

Florida, 7 ago.- El popular centro recreativo Flamingo en la ciudad de Florida quedó constituido como Cooperativa No Agropecuaria (CNA), en correspondencia con el perfeccionamiento del sector del comercio y la gastronomía, que busca incentivar las nuevas formas de gestión en la prestación de sus servicios.

Esta CNA la integran el reservado y la terraza del Flamingo junto al centro gastronómico El Perro, unidades que reciben hoy una reanimación de sus prestaciones en cuanto a las ofertas de bebidas y productos alimenticios por las posibilidades comerciales de estos nuevos actores económicos.

Según informaron sus administrativos, el horario de apertura del Reservado es de 11pasado meridiano a tres am y los domingos de 10 de la de la mañana a seis de la tarde, mientras que La Terraza ofrece sus servicios de forma diaria desde las nueve de la noche hasta la madrugada.

La Cooperativa No Agropecuaria Flamingo de la ciudad de Florida, perteneciente a la empresa municipal de comercio, ofrece una reanimación de sus servicios, opción que la población local puede disfrutar para su esparcimiento.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *