Velocista floridana mejora marca personal en Mundial de Atletismo

Velocista floridana mejora marca personal en Mundial de Atletismo

Florida, 5 ago.- La velocista floridana Yarima García Díaz mejoró su marca personal en los 100 metros planos, con un crono de 11.56 en uno de los heats semifinales de esta prueba en la Copa del Mundo de la categoría Sub-20 de Atletismo que se celebra en Cali, Colombia.

En esta carrera la atleta de 18 años de edad concluyó en el sexto puesto y no pudo avanzar a la final femenina del hectómetro en el mundial juvenil, pero al mejorar los 11.62 que tenía como récord personal antes de este evento, Yarima demostró que se esforzó al máximo y que es una corredora de competencia.

La velocista del municipio Florida continuará su participación en este Mundial de Atletismo para menores de 20 años en los próximos días, pues también está inscrita para competir en la prueba de los 200 metros planos para damas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *