Programan opciones recreativas veraniegas para educadores floridanos

Programan opciones recreativas veraniegas para educadores floridanos

Florida, 1ro ago.- Los viajes al albergue de los educadores ubicado en Playa Florida se incluyen entre las opciones recreativas previstas para el disfrute de los trabajadores destacados del sector en esta etapa veraniega.

Exi Yaima Galván Pérez, máxima dirigente del Sindicato de trabajadores de la de la Educación, la Ciencia y el Deporte en la localidad, explicó que para este período están previstas 12 rotaciones con las cuales serán beneficiadas más de 30 familias.

A pesar de la compleja situación económica por cual transita el país, se les garantiza la alimentación a los vacacionistas así como las condiciones indispensables de alojamiento, puntualizó la funcionaria.

Sector de educación en el municipio de Florida organizó plan de verano para el esparcimiento de trabajadores destacados en el cual se incluyen también las visitas a las distintas bases del Campismo Popular de la provincia de Camagüey.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *