Comienza hoy en Florida segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal

Comienza hoy en Florida segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal

Florida, 1ro ago.- Este primero de agosto comienza en los dos policlínicos del municipio de Florida la segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal para los lactantes de seis meses y hasta menores de dos años, que fueron inmunizados en la primera etapa con el inmunógeno que los protege de la gripe estacional.

El Licenciado Reinaldo Morín Báez, responsable del programa de Infecciones Respiratorias y Tuberculosis en el centro municipal de Higiene y Epidemiologia, informó que la primera etapa de la campaña concluyó con resultados favorables gracias al accionar del personal de Salud Pública del territorio y a la cooperación de la familia.

En el municipio de Florida comienza este primero de agosto, la segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal, para los lactantes de seis meses hasta niños menores de 2 años, acción que tiene como principal objetivo disminuir la morbilidad grave por esta enfermedad y la mortalidad por neumonía en grupos seleccionados de la población.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *