Ómnibus Nacionales incrementa rutas y frecuencias en algunos destinos a partir del 1ro de agosto

La Habana, 30 jul.- La Empresa Viajeros informó en sus redes sociales sobre el incremento a partir del próximo 1ro de agosto de otra salida diaria desde Pinar del Río con destino a La Habana a las 10:00 a.m. y retorno a las 2:20 p.m.

Además, se adiciona la ruta Mantua con destino a La Habana los días martes y viernes, con salida de Mantua a las 10:00 p.m. y el retorno los miércoles y sábados a las 5:30 a.m.

De igual modo se incorporan a la planificación las rutas Ciego de Ávila – La Habana y Bayamo – Camagüey, con frecuencia diaria, comenzando sus operaciones a partir el 1ro de agosto con los siguientes horarios:

  • Ciego de Ávila – La Habana

Salida desde Ciego de Ávila: 5:45 a.m.  

Retorno desde La Habana: 2:50 p.m. 

  • Bayamo – Camagüey

Salida desde Bayamo: 08:00 a.m.  

Retorno desde Camagüey: 1:25 p.m. 

Se incorpora también la ruta Santa Clara – Morón con salidas martes, viernes y domingos de cada semana, con retorno en el mismo día, con los siguientes horarios: 

  • Santa Clara – Morón

Salida desde Santa Clara: 8:10 a.m. 

Retorno desde Morón: 1:20 p.m. 

La empresa también informó que se incrementa una frecuencia a la ruta ya existente Santa Clara – Varadero que hasta el 31 de julio de 2022 operará los martes, jueves y domingos, y se le incorporarán los sábados de cada semana, comenzando sus operaciones a partir el 1ro de agosto del 2022, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Santa Clara – Varadero

Salida desde Santa Clara: 9:00 a.m.  martes, jueves, sábados y domingos

Retorno desde Varadero: 2:15 p.m.

(CubaDebate)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *