Diversas opciones recreativas para menores del Hogar de niños sin amparo familiar

Diversas opciones recreativas para menores del Hogar de niños sin amparo familiar

Florida, 29 jul.- Con la intención de garantizar el disfrute de los nueve menores del Hogar de niños sin amparo familiar del municipio de Florida, el sector de Educación organizó varias acciones recreativas para esta etapa veraniega.

Las visitas a la playa del territorio y la estancia por varios días en el campamento de pioneros de Santa Lucía se incluyen entre las propuestas de los cuales disfrutarán los niños y adolescentes del hogar, junto a las visitas a instalaciones culturales y la realización de actividades deportivas con el apoyo de varias entidades de la localidad.

Garantizar la sana recreación de los nueve menores que conviven en el Hogar Sin Amparo Familiar del municipio de Florida constituye una prioridad para el sector de Educación, motivo por el cual se planificó un plan de actividades encaminado a propiciar la distracción de esos infantes.

El programa incluye la celebración de cumpleaños como el que disfruto Darian Gainza Rodríguez, quien fue agasajado por representantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a propósito de cumplir sus 15 años de edad.

Como parte de la atención que reciben los niños y adolescentes acogidos en la institución, integrantes de la asociación campesina de la localidad le entregaron diversos obsequios y junto al colectivo del Hogar festejaron el cumpleaños con una actividad recreativa.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *