Receptor floridano Asniel Ugalde integra equipo camagüeyano Sub-23 de beisbol

Campeonato Nacional de Béisbol

Florida, 29 jul.- El receptor Asniel Ugalde es el único atleta del municipio de Florida que integra el equipo de la provincia de Camagüey de cara al inicio de la séptima Serie Nacional de Béisbol para la categoría Sub-23, prevista para desarrollarse en todo el país del dos de agosto al cuatro de septiembre próximos.

Con vistas a esta cita deportiva integraron la preselección agramontina tres peloteros floridanos, pero solo Ugalde fue seleccionado, pues durante el proceso de conformación del conjunto de la provincia el lanzador Osmani Marrero sufrió una lesión y el también serpentinero Richard de Jesús Castro contrajo la enfermedad del dengue.

Así lo informa el profesor Rigoberto Fernández Luna, destacado entrenador y nuevo representante de la Comisión Municipal de Béisbol en Florida, quien también lamenta las causas que apartaron a estos dos atletas de la oportunidad de participar en este evento, dirigido a fomentar el desarrollo de los más jóvenes talentos de la pelota cubana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *